gracias anonimo 7 yo creo que todos los que seguimos luchando por recuperarnos de esto deberiamos tener el cielo ganado no todo el mundo es capaz de aguantar como a tu alrededor la gente hace su vida , como sonreir falsamente cuando hablan de sus relaciones intimas mientras tu envidias su situacion o como lidiar con preguntas del tipo :y tu ¿ cuanto llevas sin f... ? creo que nadie se merece esto pero desde mi humilde opinion creo que hay que mirar hacia adelante, llorando no se consigue nada mas que dar pena y hacer sufrir a tu gente y yo tampoco quiero eso.
respecto a tu pregunta yo de ninguna manera puedo mantener la ereccion por 20 min, si me estimulo directamente yo creo que en la posicion idonea como mucho 3 min pero no mas, a la hora de llegar a la ereccion tengo que estimularme directamente ( manualmente ) tanto con estimulacion visual como con mental me cuesta mucho llegar a la ereccion y cuando lo consigo nunca es al 100% y solo llego a un 90 mas o menos ¿ a ti te detectaron fuga ? si fue asi ¿ donde te la detectaron ? yo quizas haga un ultimo intento antes de decidirme por la protesis y mañana pedire numero haber si me pueden hacer una eco doopler a color haber si me dan ya con la tecla .
a ti te deseo suerte y una pronta recuperacion ojala algun dia podamos acordarnos de esto como una mala epoca de nuestra vida y pase ya pronto, un saludo y animos.