Hola maraya !! No sabes como te entiendo...me siento muy identificada contigo y con la situación que has vivido. yo lo estoy viviendo ahora ...digamos que stoy en el momento en el qué te das cuenta que todos los motivos por los que lo has disculpado y al tiempo te has engañado a ti misma,,,son solo excusas para disculpar la falta de deseo por ti. Duele pensar que donde hubo tanto y que parecía para siempre,,, ya no queda más que cordialidad , educación, y conformismo .cuesta aceptarlo ya que me considero una mujer atractiva y deseable,,que se cuida y lo cuida ... no se ,,,,, aún estoy confundida, me gustaría estar equivocada o mejor,,, que fuese un mal sueño . Le quiero muchísimo pero lo que he sufrido ya por amor ,, me hace pensar que me podré enfrentar con más fuerzas que en tiempos pasados, en los que lo pase muy mal. Quisiera saber que camino escojer porque aún me queda esperanza,,,,,y mientras no la pierda seguiré luchando!!!!!
tengo algunas opciones ...... pero no se aún cual escoger
Al final escogerá el corazón ,,, porque soy así!!!
Una de las opciones es pensada con la cabeza y por tanto meditado,,, pero no por eso carente de dificultad y riesgo
La otra opción es pensada con el corazón y en esta entra en juego todo o nada,,,
Y sinceramente esta es la que más me ronda la cabeza
Siempre he actuado así y sinceramente no se si me ha ido muy bien,,,,,
Voy ha intentar la regida por la cabeza , consiste en cambiar yo mi actitud para que reaccione y cambie el la suya.
Me va ha costar muchísimo pero es lo que tengo que hacer,,, y si no funciona el plan b
A la Mierdaaaaa cada uno en su casa y si luego se arregla . Lo habré conseguido pero sufriendo más,,,,,
Un saludo y un abrazo!!! (por cierto tu historia como está? )