Quiero compartir con todos ustedes mi experiencia, resulta que tengo a mi esposa desde hace ya 12 años, vivíamos una actividad sexual muy activa al principio, creo que como todos al principio, poco a poco fuimos empezando a tener problemas en pareja, ambos empezabamos a ver nuestros detalles, a tal grado que me encontre con otra persona que me daba todo lo que me hacía falta y no dude en empezar una aventura, despues de 2 años mi esposa se dió cuenta y peleamos a tal grado de separarnos, fue una etapa de mi vida dificil, despues de un tiempo volvimos a regresar con la esperanza de volver a empezar de nuevo y la verdad desde esa fecha para aca ha ido de mal en peor, obviamente a ella como mujer jamás se le olvidará una infidelidad aunque pienso que si decidimos empezar de nuevo se debía borrar esa mala etapa, el problema es que ya llevamos muchos meses en donde casi no tenemos sexo, casi no nos tocamos, a la hora de dormir cada quien toma su esquina y la verdad a mi me dan muchas ganas pero cada que la empiezo a tocar ella se hace la cansada, creo que coincido con muchos de ustedes donde invitan a terapia en pareja aunque ni ella ni yo somos capaces de buscarla, al parecer ya no hay ganas de ambas partes, tenemos hijas y por ellas tratamos de llevar una vida en paz pero dentro de lo importante del matrimonio que es la vida en pareja tengamos mucha distancia ya de pro medio, si alguien me pudiera compartir sus experiencias o dar un consejo lo agradecería.