CORONAVIRUS:

Dato importante es el hecho de que los niños no son afectados por este virus, pero sin embargo las personas mayores sí.

Tras una leve investigación, he visto que el PH de las mucosas es más ácido en las personas enfermas o de mayor edad.

En las anteriores pandemias que ha sufrido la humanidad en la historia, han sido los niños y las personas más débiles las más afectadas.

Con el coronavirus incluso los bebes se libran.

Parece que este virus procede de los zorros voladores, animales comedores de fruta y del néctar de las flores, todos estos alimentos son muy ricos en azúcar, por ello el PH de su saliva debe ser muy ácido, por este motivo el coronavirus puede estar preparado para proliferara en un PH ácido no neutro o alcalino.

Es posible de que muchos ya hayamos sido infectados por el coronavirus sin saberlo, este virus pudo pasearse por todo el mundo a escondidas, ya que sus síntomas son muy parecidos a los del resfriado o la gripe.

El coronavirus procede de los zorros voladores y estos animales viven en climas tropicales, el calor no creo que afecte a este virus pero es posible que la sequedad del aire del verano mediterráneo dañe al coronavirus.

Es posible que la vacuna para el coronavirus tarde en llegar varios años, incluso décadas.

Además el virus podría mutar como lo hace todos los años la gripe y el resfriado, y por ello dificultar la obtención de una vacuna eficaz.

No quiero afirmar, que beber o hacer gárgaras con agua con bicarbonato de sodio o beber infusiones de manzanilla, puede protegernos contra el coronavirus, pero es posible que subir el PH de nuestra saliva sea una buena estrategia contra esta pandemia, como es lógico una buena higiene bucal es fundamental, para mantener a raya a las bacterias que acidifican las mucosas de la boca y la garganta, además los alimentos ricos en azucares son el alimento de estas bacterias, que producen los ácidos que por ejemplo nos ocasionan las caries.

Es de reseñar el cambio sufrido por los sanitarios chinos para protegerse del coronavirus, al principio solo usaban unos guantes y una mascarilla, después han terminado cubriéndose todo el cuerpo incluso los ojos.

Es posible que el coronavirus solo sea mortal si se produce una segunda o tercera infección, del mismo coronavirus o por otro virus como el de la gripe, un dato que corrobora esto es el hecho de la muerte de varios jóvenes sanitarios, además la pulmonía del coronavirus puede ser producida por bacterias por que el virus nos deje sin defensas, por ello el uso a tiempo de antibióticos podría salvar muchas vidas.

Con esta información no pretendo afirmar o desmentir nada, pero todo el mundo ha visto que los expertos y las autoridades han sido sorprendidas por este nuevo virus, llamado coronavirus o COVID-19.

Solo pretendo que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Muchas gracias.