La humanidad ha buscado remedios a sus males en la naturaleza durante miles de años.

Parece que en los países menos desarrollados las personas han descubierto remedios para el COVID-19.

Un ejemplo es el Jamu, el Jamu es una bebida tradicional muy difundida en Asia, en Indonesia es muy popular y el presidente indonesio ha comentado en público que bebe Jamu contra el COVID-19.

El Jamu está hecho de cúrcuma, jengibre, citronela o jugo de lima, todas estas sustancias son alcalinas, de nuevo está el PH alto en esto del COVID-19, en África se bebe una mezcla de ajo, jengibre y limón y en América latina otra bebida cuyo principal ingrediente es la hoja de coca.

Esto es muy sencillo en algún momento alguien que se encontraba mal por el COVID-19 bebió Jamu o de las otras bebidas y se sintió mucho mejor, y claro esto se lo dijo a mucha más gente.

Sin embargo en España Europa en estos momentos hay censura frente a cualquier afirmación sobre el COVID-19 que no venga de las autoridades competentes, autoridades que no han parado de mentir y desinformar a la gente, y por cierto nadie ha visto el famoso comité de expertos que no paran de mencionar cada vez que nos dan una noticia sobre el COVID-19, primero empezaron diciendo que el COVID-19 no era peligroso y luego que todo estaba controlado. Por eso estas cosas de beber algo para el COVID-19 no se pueden saber en Europa, yo personalmente pienso que si bebiendo agua con limonada y bicarbonato de sodio, té de jengibre o Jamu o una infusión de hoja de coca, te encuentras mejor, pues hazlo y no pasa nada, sigue con la mascarilla y guardando precauciones pero no te creas todo lo que te dicen.

Yo prefiero beber limonada con agua y bicarbonato que tomarme un medicamento experimental con muchos efectos secundarios, o que me pongan una vacuna que nadie sabe que puede hacer a la gente.

Y desde luego tengo derecho a decidir si prefiero arriesgarme a morir por COVID-19 y salir a trabajar, o quedarme en casa a esperar el fin del mundo, nadie es dueño de mi vida y yo tengo derecho a decidir como quiero vivirla.

Muchas gracias.