Sumamente interesante tu comentario y análisis.

Tema limón: los vegetales, frutas, tienen altas concentraciones de flavonoides y otros polifenoles. Muchos de esta monstruosa familia de componentes resinosos de las plantas, tienen propiedades inmunoreguladoras, antinflamatorias, antibióticas, antivirales, antitumorales, antioxidantes etc. Y ahí está gran parte de la explicación de lo que te pasó.

El Bicarbonato es alcalinizante, y puede tranquilamente explicare electromagnéticamente su efecto. Se sabe que la tendencia de los virus es aumentar la oxidación, inductores a la oxidación son, por eso bajar el pH puede inducir a frenar la oxidación (habría que analizarlo, solo estoy especulando), además de que el limón es antioxidante como todas las frutas y gran parte de los vegetales que consumimos.

Veo que sos un gran estudioso de los temas, por lo que te recomiendo que leas mucho sobre polifenoles, en particular Flavonoides y sus efectos anti virales (espero que sepas inglés así podrás leer muchas investigaciones que los laboratorios de medicamentos de síntesis no les conviene, incluso llegan a bloquear las investigaciones y su uso masivo, porque se les destruye el mega negociado de tener pacientes cautivos).

Recomiendo investigar también sobre la dieta vegetariana.

Soy vegetariano, consumo Propoleo ante la menor aparición de sintomatología de algún cuadro infeccioso respiratorio hace ma´s de 15 años, y no he tenido una gripe ni resfrio importantes desde que lo consumo. El propoleo es aproximadamente la mitad flavonoides recolectados por la abeja, por lo que es un potencial medicamento muy fuerte.

Los ayunos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico también. Obvio, una vida espiritual (no digo religiosa, digo espiritual) sana también.


Gracias por tu comentario.


Saludos