Bueno, para Pilarica: Gracias por contarme tu experiencia, de momento paso de tomarmelo porque llevo 15 días ok pero le voy perdiendo el miedo en caso de S.O.S.

Para Bichi: La ansiedad es muy caprichosa. Yo empecé teninedo los típicos ataques de pánico con solo 16 años, niña con problemas, padres separados, problemas económicos y me ha perseguido toda la vida. Ahora soy una mujer con una vida estable y aparentemente normal y le he visto todas las caras : en forma de ataque de pánico con agorafobia, llorando de repente después de un ataque de risa, de repente cambiando el ritmo de respiración y con el cuello rígido como si te estuvieras ahogando, sensación de irrealidad etc... y creo que ahora se manifiesta en forma de extrasístoles y dolores de cabeza.
Antes los ataques de ansiedad eran como con sintomas más obvios pero ahora es como si el cuerpo hubiera eliminado lo "escandaloso" y lo ha sustituido por algo más discreto y "silencioso". Pienso que la ansiedad forma parte de mi y he somatizado con problemas físicos que derivan del sistema nervioso que lo tengo tocadito después e tantos años sin tratar la ansiedad.
A los 31 años empiezo a ir al psicólogo y espero que TODO DESAPAREZCA.
Lo que quiero decir es que la ansiedad está ahí aunque tú en ese momento estes feliz o aparentemente tranquila , ella toma la forma que quiere y en muchos de nuestros casos EXTRAS.

Perdón a todos por el rollo, soys geniales y me han ayudado muchísimo vuestras experiencias.

Un besito y saludos a Patacona de otra valenciana!!!!!!