Hola:Este ya es un tema más complicado de solucionar,aunque no pienso desistir.Ahora mismo lo que más me frena es la falta total de ilusión y las desganas de vover a empezar,pero voy a intentarlo,porque al contrario del otro día Viviana,parece que mi marido está reaccionando un poco y eso me hace sentir bién.Por lo menos me demuestra que poniendo un poco de cada lado,podemos empezar de cero;o al menos intentarlo, pués el simple hecho de que ya se moleste un poco por la situación ya es un paso,pequeño,pero es un paso...
La psicóloga,tambien cree que yo debo de cambiar algunas de mis actitudes,así que ahí estoy reeducando mis hábitos,pués aunque todo lo que yo hago actualmente ella cree que resultaría con otro tipo de persona,con él no surte el más mínimo efecto.De todas formas ya no me importa cambiar en lo que sea con tal de mejorar la situación,de paso me ayuda a mejorar mis zonas erróneas,pero hasta cierto punto claro,todo tiene un límite...Mientras yo vea resultados y notando que mis cambios son importantes y él reacciona todo irá bien,pero sinó corto por lo sano y se acabó.Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena;yo no estoy de acuerdo,a veces te cansas tanto de que llegue la dicha que cuando llega alomejor es demasiado tarde(no sé si me explico bién).Bueno,el caso es que ahí sigue todo y a seguir.Te agradezco tus opiniones Viviana,me decías el otro día que eres psicóloga,ahora entiendo el porqué de tantas coincidencias,al respecto.Ya te contaré más,pués hasta que él no acuda a consulta no creo que haya nada más relevante,aunque pienso que esos pequeños cambios van siendo buena señal.Un saludo de mí para tí.
P.D.:Gracias también a los que me leáis,aunque no me contesteis.Un saludo.Rosor.