Hola viviana.Hace mucho que no te comento nada y es que he esperado a saber primero si me estoy volviendo loca.Te cuento:resulta que por fin mi marido se decidió a ir a consulta;y cual fué mi sorpresa cuando resulta que la psicóloga y él se conocen del instituto,por lo que la comunicación fué más facil de lo que se esperaba.Primero entramos por separado y luego los dos juntos;después de intercambiar opiniones sobre lo que opinábamos del tema y exponer lo que más nos gustaba a cada uno y lo que no,llegamos al acuerdo de cambiar ambos algunos "defectillos".Por ahora va resultando,pués los dos hacemos lo posible por mejorar esta situación.
Ahora me doy cuenta de algunas cosas que últimamente tenía un poco olvidadas y creo que él también se está dando cuenta de la importancia que tiene la familia,aunque todavía está por ver durante cuanto tiempo,y si de verdad está dispuesto a cumplir los tratos que hicimos;yo también tengo que cambiar algunas cosas,no soy perfecta,al contrario,soy humana y como humana me equivoco e intentaré por todos los medios que esto funcione,aunque como siempre digo(mientras vea intención por su parte de mejorar).
Comienzo a tener de nuevo un poco de ilusión;lo peor es que no se me pasa esa tristeza tan tonta que aveces me embarga sin motivo aparente.Un beso y fuerte abrazo para tí.Rosor.