Hola Vivina:Ya estoy aquí de nuevo y como siempre encantada de charlar contigo.
Respecto al comportamiento de mi marido te diré que se nota que me quiere,al igual que a los niños(la psicóloga también hace el mismo apunte);en cambio cuando estamos en público me deja en ridículo,me contesta mal y alos niños no los soporta a su lado,los adora pero siempre y cuando no le molesten en lo más mínimo,es una contradición diaria y dificil de soportar.La psicóloga le preguntó que qué era lo que más le gustaba de mí ,a lo que él respondió que todo,sobretodo mi naturalidad y que no tenía doble fondo,que era muy transparente,entonces le preguntó también por mi mayor defecto,a lo que él respondió que a veces era irónica;yo le he dicho a ella que no sé porqué dice lo de la ironía a lo que ella me dijo que lo hablase con él,para cuando suceda algún caso de ironía me lo recuerde;así lo he hecho y todavía no me lo ha dicho ni una sola vez,y hace ya 20 días,¿eso es ser irónica?.Bueno el caso,es que yo la cosa la voy viendo mejor desde el punto de vista de que por lo menos ahora escucha algo más,pero ahora a ampliado la empresa y no sé lo que acontecerá,hay días que me apetece irme al fin del mundo y no aparecer nunca más y otros días tiro de mí misma para adelante con la alegría que se merecen mis pequeños.La vida sigue...Un beso muy grande.El día 2 tengo consulta de nuevo,ya te contaré,esto es la historia interminable.Un abrazo Rosor.