Hola Viviana:Hasta el Martes no vuelvo a consulta,pero necesito hablar con alguien y me preguntaba¿estará por ahí Viviana?.Bueno,si no es así,dejo esto escrito para cuando lo leas.Hoy es un día pésimo para mí pués no sé si he hecho bien,pero he dejado el trabajo.Por problemas de salud he estado expuesta a una gran tensión(ver foro de traumatología),hasta tal punto que he cogido el alta voluntaria,por no soportar más la presión que la empresa ejercía sobre mí en estos momentos;para colmo mi marido lleva desde el Martes de viaje y me siento muy desarropada,como siempre y una vez más ,no está cuando lo necesito.Soy consciente de que es su trabajo y que gracias a eso vivimos(y a lo mío que siempre he trabajado,desde los 19 años),pero,lo que yo gano al lado suyo es una insignificancia,una pequeña ayuda,ya que él es autónomo.No pretendo en absoluto que deje de trabajar,porque sería infantil e inmaduro por mi parte,pero sí me gustaría que se despertase un día y se diera cuenta de lo que se está perdiendo,porque te aseguro que alomejor cuando lo haga va a ser demasiado tarde.¡¡que duro es hacer ver a alguien cuando está ciego!!Hoy desearía hablar con él hasta la saciedad,notar su cobijo,sentir una caricia de ánimo y lo que me encuentro es VACÍO...,ya no me siento culpable por haberme fijado en otra persona,en momentos como estos lo único que me apetece es ir a buscarla y si tubiera oportunidad me cobijaría en sus brazos.
¿Sabes?,a veces me siento rara,porque tengo amigas que son felices teniendo fuera a sus maridos,ya que según ellas,así hacen lo que les da la gana sin dar explicaciones;yo en cambio lo necesito cerca,quizá por las circunstancias que nos ha tocado vivir,no creas que soy dependiente de él,simplemente necesito un compañero,y ahora mismo no lo siento como tal;por eso pienso que para estar casada sola,prefiero estar sola de verdad,porque al fin y al cabo él está solo pero parece feliz.Bueno ya te dejo que me reclaman mis peques.Respecto a lo que me decías el otro día en tu mensaje de que cuando llevas mucho tiempo conviviendo,das por sentado que el otro ya sabe que le quieres,te diré que yo siempre,todos los días le he dicho "te quiero"y siempre he sido muy cariñosa con él;incluso con el nacimiento de nuestros hijos he tenido que tener tremendo cuidado para no descuidar la relación de pareja,pués es hijo único y bastante celoso,tube que tratarlo como a un niño más;pero hay personas,como él que hagas lo que hagas no sirve para nada sino tiene algo que ver con sus caprichos.
Perdona mi desesperación de hoy,la verdad es que hacía tiempo que no me encontraba así,aunque dentro de un rato estarémejor,cuando saque a mis peques de paseo y charle un poco con la gente.Un fuerte abrazo de mí para tí.Rosor.Gracias.