Hola Viviana,llevo días intentando contactar,pero no me ha sido posible.Te cuento que hoy mismo he regresado de viaje,ya que mi marido tenía que ir a Italia por motivos de trabajo y me pidió que lo acompañase.La verdad es que fué agotador,ya que hicimos 4050 kms.en 4 días,pero tuvimos mucho tiempo para charlar aparte de disfrutar del paisaje,que me gustó mucho,sobretodo,La Costa Azul.
Mañana tenemos que ir a consulta y aunque dice que irá,no las tengo todas conmigo,pués,no va muy convencido,ya te diré,lo que acontece.Lo que sí te puedo asegurar es que pensé que el viaje nos iba a servir para arreglar algo y he regresado un poco decepcionada,no he querido agobiar con el tema,para no estropear estos 4 días,pero sí que he aprobechado la ocasión de estar solos y tener más tiempo para hablar del tema y he terminado llorando de impotencia,ya que con su chantaje emocional me hace sentir culpable al decirme que soy una egoista.Por otro lado su actitud hace que cada vez me sienta más segura de lo que quiero y con ello me voy haciendo más fuerte para enfrentarme a todo.Lo que es cierto es que hemos llegado a una serie de acuerdos,pero ya no me creo nada de lo que me promete.Mañana ya te contaré que tal va todo...Un fuerte abrazo.Rosor.