Hola de nuevo Viviana.Hoy estoy muy relajada,pués tuve consulta con el fisio y más tarde con la psicóloga(relajación).La técnica del otro día se trataba de apretar y aflojar distintas partes del cuerpo,con lo que libero tensiones;la de hoy en cambio fué de concentrarme en dichas partes para relajar y parece mentira el gran efecto que surte,me hace muy,muy bién.
Hoy ya he hablado con mi marido de acudir a la próxima consulta el día 21,y se ha negado;le he dicho que solo sería un rato para charlar con la psicóloga ya que ésta necesita una 2ª impresión sobre el tema(lo cual me parece muy lógico),pero que si no quiere ir,está en su derecho,pero que a mí me gustaría que acudiese,así que se cayó y la respuesta está en el aire...espero convencerlo de aquí al día 21.Hoy lo he invitado(por decirlo de alguna forma)a dar un paseo los dos solos cuando termine de trabajar,pués ya que no está de viaje me gustaría aprovechar para recuperar,aunque sea solo un rato.Lo cierto es que no me creo todavía que estemos en este punto de la relación,siempre piensas que estas cosas solo le sucede alos demás y mira...aquí estoy,metida dentro del problema¡que sorpresas nos da la vida...!.¿Sabes? me siento muy agusto charlando contigo,y disculpa que aveces esté tan negativa,nunca me ha gustado rendirme ante un problema,pero es que ahora son varios los problemas que he ido acumulando de 5 años para aquí y que al parecer han aflorado de repente.Te vuelvo a dar infinitas gracias por tu ayuda incondicional y espero que tú también seas siempre muy feliz.Un fuerte abrazo de mí para tí.Te mantendré informada.Rosor.