hola Rosor como estas??? bueno te cuento que la salida de la clinica fue voluntaria porque aun tengo que concretar algunas cosas de la universidad para poder hacer una especializacion mas tarde.
bueno sobre lo de tu marido... la cuestion no es si se han descuidado o no de su relacion de pareja, sino que cuanto se a avivado la relacion y como a cambiado desde que tienen a los peques, porque como habras notado no es muy facil mantener el mismo tono de la relacion despues del nacimiento de los niños y es precisamente por ello que seria bueno que se tomen un tiempo para los 2 solos, claro que eso no quiere decir despreocuparse de los niños, sino por el contrario ya que ese tiempo solos, les ayudara a mejorar sus relaciones y por ende tambien mejoraran las relaciones con tus peques y te ayudara a disfrutarlos mas.
Ahora por otro lado, sobre tu trabajo bueno... debes actuar con toda la asertividad e inteligencia posible porque no estaria bien que luego de haber trabajado en una institucion tengas que perder ciertos beneficios que el haber trabajado ahi y que por ley te pertenecen asi que... como dicen por aca ponte pilas porque esas son compensaciones que tu te las has ganado, lo que si, si es terminante tu decision de salir de la empresa siempre es bueno dejarlo por escrito porque eso te servira y les servira en la empresa como constancia de que tu salida de ahi no se debe a un despido intempestivo ni a ninguna razon que pueda influir en tu curriculum como podrian ser conductas inadecuadas, sino que por el contrario es un acto voluntario y que al igual que en cualquier situacion de sesantia la empresa debe remunerarte y darte lo que por ley te corresponde recibir.
bueno sin mas que decirte te deseo suerte y espero que seas feliz siempre y acuerdate que cuentas conmigo