Hola,ya estoy aquí de nuevo y con lo que ya suponía que sucedería,pués no acudió a consulta,aunque se ha pospuesto para la próxima visita.
Viviana,hoy he discrepado(un poquito)con la psicóloga,pués ella dice que según ve la situación una solución sería la separación,aunque dado que yo me siento aún indecisa ante tan importante decisión y ante la acumulación de tantos problemas que en estos momentos me bombardean,lo mejor es que evite hablar con mi marido de cualquier cosa que conlleve a la discusión.El caso es que uno de los problemas como yo le expliqué a ella es que yo necesito hablar de estos problemas,pués si seguimos alargando más esta situación de no hablarlos por el hecho de no discutir nunca vamos a solucionar nada.Me imagino que con su experiencia en estos casos,tiene su punto de razón ,pués es de entender que si yo no hablo de temas que a él le alteren su actitud cambiará,pero también es de entender que yo no puedo postergar eternamente los problemas de cada día,la casa,los niños,los bancos,la pareja...,la vida en general;me niego a perder mi juventud por "NO HABLAR".¿Tú que opinas Viviana?.Un fuerte abrazo.Rosor.