Hola Viviana:No tienes porqué disculparte,por Dios.Estaría bueno que después de ser la única que me ha contestado siempre y encima me estás ayudando tanto,tuvieses que contestarme al segundo cada vez que yo me siente ante el ordenador a desahogar mis penas.Al contrario,gracias por seguir respondiéndome,aunque sea después de unos días me alegra recibir tu contestación.
Por cierto,siento que hayas perdido tu trabajo en la clínica,aunque estoy segura de que pronto encontrarás algo y puede ser que incluso mejor,pués el tema de alcoholismo y drogadicción debe de ser complícadísimo¿verdad?,venga,ánimo...
Hoy mis ánimos están un poco mejor;la consulta con la psicóloga se traspasó para mañana,así que ya te contaré que tal.Por el momento,mi marido aún no ha ido a verla,por lo que en ese sentido la cosa sigue igual.Seguimos sin tener tiempo para nosotros,ya que no tengo con quién dejar a los peques y nos los llevamos a todas partes.La verdad es que nunca nos ha importado,pués precisamente siempre hemos estado de acuerdo respecto a que los habíamos tenido para disfrutar de ellos en todos los aspectos,pero, en la anterior consulta me decía la psicóloga,que por ese motivo,alomejor nos metimos tanto en el papel de padres que descuidamos la relación de pareja,aunque al respecto no estoy del todo de acuerdo,pués siempre hemos sabido distinguir entre ambas cosas,aunque no cabe duda que algo nos ha influido.El otro día mi hno.se iba a quedar con ellos para que fuésemos al cine,ya que estrenaron una película que nos apetecía ver,pero al final no se nos logró,por lo que(como siempre y para no variar)la cogeremos en DVD cuando salga.Y así con todo...
Respecto al trabajo,me han dicho mis jefes que en estos días me van a dar los papeles que necesito,pero hasta que no termine todo,ya no me creo nada porque ya se han echado atrás tantas veces que no me hago ilusiones,que sea lo que tenga que ser y ya está,no me importa ya nada ni los papeles,ni la compensación económica;me siento impotente ante todo lo acontecido,pero ahora mismo no necesito poner más problemas sobre mi espalda sinó quitarlos;además les he pagado con la misma moneda que ellos amí,pués le pedí la baja voluntaria verbalmente y al parecer tengo que dárselo por escrito,pero yo ya no acudo al trabajo desde el Viernes por lo que acabarán echándome por no ir,por lo menos,ya que no hemos llegado a un acuerdo respecto a mis funciones dentro de la empresa,a ver si consigo que me den mis papeles para cobrar el subsidio del paro,yo ya he renunciado a la indemnización,ahora ellos que hagan el resto.Es increible todo lo que puede aguantar un cuerpo,no sé algunos días de donde saco las fuerzas,pero de lo que estoy segura es de que tengo que poder,sea como sea y me cueste lo que me cueste,porque el día que me rinda será para acabar con todo y del todo.
Y ahora me despido de tí,hasta otro ratito.Una vez más gracias por atender mis mensajes.Ya te contaré que tal la consulta de mañana.Un saludo.Rosor.