Buenas,

Espero que este chat siga activo porque la verdad de alguna forma ver que hay personas con los mismos síntomas y relacionado con el Síndrome de Gilbert me da cierta “” tranquilidad””…. Aunque mal de muchos consuelo de tontos como se suele decir.

Mi calvario comenzó hace casi tres años… de la nada empecé a sentir mareos ( tipo vértigos)… así estuve durante 7 meses … no sé lo deseo a nadie… idas y venidas a urgencias… nada no tenia nada… hasta que mi médico de medicina interna me hizo una analítica a fondo y salió la bilirrubina alta… síndrome de Gilbert, que no me preocupara y que era hereditario y 0 importancia…. Sin tratamiento.

A partir de ahí todo fue ensayo/ error… podía comer poquísimo… cada semana iba introduciendo un alimento nuevo si no lo toleraba para atrás… si si podía incorporarlo a la dieta… así 7 meses!!!llegue a la conclusión por mi misma que el gluten me ponía malísima y lo elimine al 100%… con eso vi la luz…. Hay estudios de vinculación del Síndrome con la Celiaquia

Si como cordero o comida con algo de grasas… mareos asegurados…. Los temblores los he tenido siempre, desde pequeña, que no comía por un tiempo como de dos horas… y sobre todo días cercanos a la regla… la regla me afecta mogollon. El frío también me ha pasado mucho siempre que he estado en épocas muy cansada por trabajo, viajes largos, etc… un frío terrible como si tuviera hipotermia …

El chocolate si me paso un poco tb me sienta mal, las harinas en general… otro de los síntomas son las migrañas oculares… ves un aura pixelada.

Cuando me paso tiempo que no puedo comer y luego llego a casa con un hambre voraz luego me ha pasado ya en varias ocasiones que me siento como alterada… como si tuviera palpitaciones o ansiedad y es muy incómodo porque nada de estos síntomas puedes controlarlos… sin contar con que tras comer te puede dar un sueño demoledor.

Dentro de estos casi tres años con este calvario… me ayuda mucho el cardo Mariano y como ya os he dicho eliminar el gluten de mi dieta.

Junto con los mareos tenia somnolencia, visión borrosa y me costaba muchísimo concentrarme…. Horrible.

Veo que los síntomas son muy parecidos y todos vinculados con el Síndrome… espero que sigamos en contacto!

Un saludo