Me llamo Angel tengo 20 años. Yo voy a operarme de fimosis, y lo raro es que me empezó a pasar sucesivamente después de un anal con mi novia.. Empezó a estrechárseme el prepucio así ahogando al glande, y me asusté y fui al médico, el tema es que no se si fue por el anal, al medico lo dije que tuve relaciones sexuales pero no le comenté nada de un anal y casualmente me dijo que debería ser algún hongo entonces entendí eso. Bueno, el caso es que en dos meses, por la mierda de la seguridad social me operaré de fimosis, no se si para ese día tendré síntomas de fimosis por que el medico me mandó una crema fungicida (Clotrimazol Bayfarma) y me ha ido bastante bien, pero no me da miedo operarme y por temas de estética también por gusto quiero operarme y quitarme esa piel, la verdad es que no me molesta y tiene muy buena elasticidad y todo pero para mí es antiestética y el caso es que he leído que existen varios tipos de operaciones y me gustaría cual es la mas recomenda con eso de el flotador o mucosa el tema de la cicatriz arriba o abajo, la total o parcial, la tensa o entre comillas "arrugada". Agradecería todo tipo de ayuda en cuanto a imágenes reales de casos post-operados. Cuando me operen subiré las fotos yo también para que sirva de ayuda para futuros CIRCUNCIDADOOOOOOSS¡¡¡¡ Gracias.. Sal2 ¡

Me da realmente miedo por la SS de España.. ¿Es normal y hay alguien que no sea por privada osea por SS (Seguridad Social)??

Si hay alguien que se ha operado por privada en España y concretamente ALicante me puede decir cuanto cuesta por favor???

Gracias


Editado por Angelheredia (22/11/11 11:34 PM)