Hola.
Me alegro q ya no tengas puntos y q te hayas podido pajear de verdad, jeje, en este post hay un colega q se llama Manu y q se quito los puntos en un par de dias desaciendolos en la ducha y tambien se pudo pajear a gusto, jeje. Respecto a las curas yo creo q con un par de dias mas es suficiente para q los agujeritos de los puntos se cierren y tio mucha higiene, procura lavarte si puedes durante los dos o tres dias siguientes despues de haber orinanado para evitar una posible infeccion por la orina(Yo lo hice y en nimgun momemto cogi ninguna infeccion). Tambien hablan q es muy bueno para la cicatrizacion el "aceite de mosquera", (q por lo visto es una de planta de chile)se vende en farmacias. Yo personanmente no lo he preobado, yo he probado crema para la piel de "anohe vera" y la verdad mi cicatriz yo creo q no esta muy bien pq la noto y poco gorda y basta, a lo mejor es cuestion de mas tiempo, ¿Como te esta quedando a ti?, A mi me quitaron totalmente el prepucio hasta debajo del grande y la cicatriz se me ve siempre y ademas tambien siempre la tengo descapullada tanto flaxida como en ereccion, logicamente ya no me molesta para nada el roce del grande con el calzoncillo, y cuando la manuceo en lugar de molestarme se pone cachonda, jeje y ademas llego mas lentamente al orgasmo y es otra sensacion distinta, jeje. Bueno chicos un saludo para todos, José de Sevilla