Bueno los problemas pos han sido un poco xungo pero no es el sitio de ponerme a contarlos...
Me dejas mas aliviado electrico tio pq yo ya me estaba rallando con lo de los puntos...y con lo de las pajas yo creo ke no durare muxo mas eh!!pq estoy ya ke no awanto!!!yo para poder curarme los puntos y ke salgan a la "luz" tngo ke tirarme del pellejo un poco para atras ya ke estan debajo de la piel, tu tb los tenias asi?? yo es ke pa pajearme estimulandome el capullo no creo ke pueda pq lo tngo hipersensible aun y...yo ke se,,,ademas estimulando solo el capullo no sentiras tal excitacion asta eyacular no??no se vamos...
Pues mira, yo antes el pene lo tenia totalmente cubierto por la piel, el capullo no se veia excepto cuando tiraba yo de la piel con el, pero solo llegaba a la mitad, y cuando soltaba la piel se kedaba otra vez en su estado natural(cubierto entero)y cuando estaba en ereccion solo se veia la puntita del glande...asi era mi pene antes, pero e de reconocer ke con toas las molestias y lo coñazo de la operacion me gusta mas ahora ke antes la verdad....
yo sigo con mi rallaera de no poder masturbarme, pq el otro dia lo intente(como ya he comentado antes) y no se como explicarlo pero es como si no supiera no se...algo raro...
bueno chicos un abrazo y mñn escribo de nuevo!!
por cierto aki dejo mi correo por si kereis xarlar mas en privado conmigo vale???
posnidea___@hotmail.com (3 guiones bajos)
El Niño De Graná!!