Bueno chicos un dia más en esta "aventura" jeje. Ya es mi 4ºdia y la verdad ke dentro de lo ke kabe lo llevo bien, lo ke mas me jode es el roce del glande ke es un coñazo, por lo demas bien, los puntos cada vez ke me hago la cura me duelen y me tiran menos, y la verdad ke la herida tiene muy buena pinta, muy limpia y algunos puntos estan ya de puta madre, pa ser el 4º dia no esta mal nooo????jejej
Lo de las erecciones nocturnas es un coñazo, a mi no es ke me duela si no ke noto como roza con los puntos y siento como pinchazitos pero no es dolor, y es un coñazo tener ke tirar del agua congelada(y con esta ola de calor a las 5 de la mñn la verdd ke no es muy agradable!!jejeje)no es muy comodo.
Ya os digo lo peor es el roze del calzoncillo, a mi no se me esta pelando ni nada, pero una cosa si ke tengo ke confesaros, el primer dia cuando me tocaba un poco con la gasa en el capullo me dolia un monton y aora es lo ke hago cada vez ke orino y eso es un paso no??ke ya cuando me doy(suavecito ehh) pos no duele tanto, pero weno tiempo al tiempo no??? Muchas gracias por este foro, tiene mucha informacion!!!
El Niño De Graná!!