Hola. Aver, aporto mi granito de arena, estoy de acuerdo con los consejos de manu, yo lo hacia casi igual, llenaba el bidet con agua templada, jabón neutro y me limpiaba bien y si tenia algún sitio q me doliera mucho me retiraba la costra con una gasa despues me ponia betadine para q no se infectara los puntos, (Esto era dos veces como minimo diario). Yo la verdad no es q la tenga muy grande, pero a mi tambien me pusieron 10 ó 11 puntos. Ahora cada vez estoy mas contento de la operación, esta mas chula, se disfruta mas y aguantas mas sin eyacular. El truco del papel higienico de manu será bueno, pero habra q tener cuidado de quitarse bien todo el papel mojado y q no quede ningún resto por las costuras.
Con lo de masturbarse, tio yo no se como has aguantado tanto tiempo, yo descargue a los 10 ó 11 dias, y mi tecnica fué tendido en la cama boca arriba piernas encogida, para q la piel no me tirara de los puntos, lubricante (aceite de bebe) me frotaba el grande y terminaba con el vaiven del tronco y casi se salia solo y sin molestias en los puntos.
Yo me operé hace un mes y medio, y claro ya sin problemas ni para masturbarse ni para lo otro, lo tengo a un 90% curado solo me queda un pequeño bultito en la parte derecha, el medico me dijo q tardaba en curarse totalmente de dos a tres meses, q depende de cada persona. Pero me interesaria como a manu q algún colega q lleve operado de dos a tres meses q nos cuente como le ha quedado y cuando le desapareció los bultos, (si es que le salieron, claro). Un saludo. José de Sevilla