Mi experiencia:

Operado el dia 9/01/08

* Circuncisión total.
* Duración de la operación: 40 minutos.
* Anestesia local: 12 pinchazos
* Solo duelen los 3-4 primeros, luego no te enteras y tampoco es para tanto.
* Durante la operación estuve hablando con los medicos y los ats, de la seguridad social, sobre las rebajas de enero, un placer, sin dolor ninguno, además habia un medico y un ats con experiencia, algo ya mayores, el otro medico y el ats estaban como recién llegados, muy jovenes, se equivocaban y me daba algo de miedo que estos dos me urgaran ahí, pero una vez puesta la anestesia...como no te enteras...pues a hablar de todo un poco.
* Salí de la operación con pene vendado hasta la altura de glande, un vendaje fuerte y compresivo, me fui andando a casa con el pene pillado con gasas y el elastico del calzoncillo, hacia arriba, para hacer bajar la anestesia y la inflamación.
* Las indicaciones del medico fueron: Lavar, Secar y Betadine, una vez al día y analgesicos en caso de dolor.
* Nunca me ha dolido, en todo caso, molestias una barbaridad.
* Al dia siguiente nada de nada, hasta el tercer dia, no tuve que ir al hospital para que me hicieran la primera cura.
* LLegue al tercer dia al hospital con el glande enorme y morado, como una sombrilla de la playa, me dijo el ats que estaba bastante inflamado, pero que era por el vendaje compresivo, y fue quitar el vendaje y desaparecer la sombrilla.
* Las indicaciones en este caso furo lavar con agua con bicarbonato, secar y aplicar cristalmina en spray, pq no reseca y no mata celulas como es el caso del betadine y pasar la mayor parte del tiempo con el aparato al aire para facilitar la cicatrización evitar roces.
* Tras quitar el vendaje aparece un flotador alrededor del glande, en la zona de los puntos y en la parte del frenillo, que no me lo han quitado, unas costras de sangre, el flotador que provoca la inchazon esta mas abultado en su parte izquierda, como si hubiese perdido algun punto.
* El flotador va desapareciendo muy lentamente dia tras dia, pero muy lentamente y los puntos se me caen y no me doy cuenta, tampoco se ni cuantos tengo, no me han preocupado.
* A veces sale un poco de sangre de alguna herida pero nada destacable.
* El flotador de la parte superior casi ha desaparecido, pero el resto no.
* Cuando tengas una erección pon los pies en el suelo, si es de amrmol y no tienes suelo radiante, pq si no no sirve de nada, y si la cosa esta muy mal, pon el culete tb, cogete el tronco del pene y miralo, al miralo y ver la pinta que tiene se te pasan las ganas rapido.
* Asi estoy dia 8 tras la operación, me molesta mucho el roce, pero muy mucho, y no se que hacer.

Hasta aqui mi experiencia, si podeis darme un consejo sobre esto:
a) Es normal que este inchado por abajo mas que por arriba, pq intento alternar la posición del pene durante el dia, la mitad frenillo bajo y la otra mitad del dia frenillo arriba.
b) Las costras que hay junto al frenillo en la parte de abjo son habituales.
c) Por caridad, lo del roce del glande, una solución quiero.
d) Cuanto tarda en curar esto y lo de los puntos no se yo como va, se me caen pero no les he dado importancia en ningun momento.


Gracias, espero vustra ayuda y espero haberos ayudado.