hola. Hos deveriais de espliclar un poco mejor. Como ya he contado yo tenia una parafimosis parcial pq yo me podia bajar y subir la piel tanto flasida como erecta, pero se me enrollaba la piel detras del grande y eso me precionaba un poco, lo suficiente para estar molesto cuando lo hacia con mi novia y ahora va de lujo, jejeje. Yo tengo la cicatriz a una distancia de 5 ó 6 mm por debajo del grande, o sea q entre el grande y la cicatriz tengo 5 ó 6 mm. de MUCOSA.
Al colega de los puntos decirle q ami me pusieron puntos q tenia q retirarlo el medico (No se desacian solos)y me los retiraron a los 14 dias de la operacion, lo cual significa q la piel a los 14 dias ya esta pegada pero no cicatrizada del todo todavia. Claro q me dolio un poco cuando me los quitaron y salia unas gotitas de sangre por los agujeritos de los puntos, pero al dia siguiente ya nada y a los 5 dias posteriores me la deje suelta sin gasa en el calzoncillo. Te lo digo pq si tienes los puntos sueltos no creo q pase nada por q te lo quite, pero con cuidado y con mucha limpieza y desinfectando despues.
Y al de los 19 dias q se le van a quedar los testiculos encogidos, por favor cuentanos algos para poder dormir esta noche tranquilos, jejeje Un saludo José de Sevilla