Hoy es mi 8º dia y....se me an caido dos puntos!!!jaja estaba haciendome la cura de la mñn y cuando estaba exandome agua se a caido el hilo solito jeje, aunke la herida esta fresca todavia la cosa parece ser ke va cicatrizandose, lo ke no hay manera de perder es la sensibilidad del glande oye!!weno paciencia habrá ke tener...Lo ke si e notao ke me a salido como una especie de costra ke recubre el frenillo, hay algun metodo para ke se caiga bien??yo todavia me hago las curas como el primer dia, es decir me la bendo con gasas y eso, cuando tngo ke dejar de ponerme las gasas¿? hasta ke se me caigan los puntos? es ke si dejo de bendarmela alomejor se enganxa algun punto no??weno no sé, ya me direis ke opinais vosotros!!otra cosa es ke no puedo mas!!necesito descargar es ke no se ke cojones me pasa ke se me vienen a la cabeza cosa obscenas o yo ke se veo a una tia y se me pone tiesa!!jaja necesito un descarge ya..yo creo ke cuando llegue a las dos semanas descargaré sin tirar muxo de la piel pa ke no salte ningun punto jeje, vaskito tu cuanto duraste???jejej bueno chicos mñn escribiré mi 9º dia jeje graciasss
El Niño De Graná!!