Hola Granaino.
Espero q esos problemas no hayan sido nada importante. Los puntos q se te han caido entra dentro de lo normal. A mi me ocurria algo parecido pero en lugar de tener el bultito por el frenillo lo tenia por la parte de arriba y tambien me soltaba unas gotitas de sangre y me daba escosor hasta cuando me duchaba y eso q llevaba 17 dias operado. Yo como me opere el 9 de octubre me cojio todavia con calor, y cuando me duchaba o me hacia las curas me tendia todo el tiempo q podia en mi cama escuchando musica y en pelotas pica para q me diera el aire y cicatrizara antes.
Yo me pajee a los 12 dias de operado, de la siguiente manera: tendido en la cama de espalda mirando hacia el techo encogi las piernashasta ponerme casi en posicion fetal(de esa manera en ereccion no esta tan tirante la piel y queda piel q se puede deslizar sobre el tronco del pene, procurando q lo hagas lo mas bajo posible o sea al contrario de la cicatriz para no rozar la mano por la cicatriz, me fricionaba con mucho cuidado sin brusquedades pero continuado hasta q descargue q me quede super descansado, jeje. La segunda vez me lo hice manuseandome el capullo con la mano muy lubricado con aceite de bebe (Yo antes de operarme me solia masturbar sobre el capullo muy lubricado.
Te voy hacer una pregunta granaino ¿puedes contar q te pasaba a ti en el pene para operarte? es q hay en otro ponst un chico q esta muy preocupado por su problema y en duda si operarse de frenillo o fimosis.
Un saludo para todos y gracias, José de Sevilla