Ke pasa compañeros!!!Hoy estoy mu contento. os cuento, aller por la noche antes de acostarme empeze a tocarme los puntos iba dandole vueltecitias con el dedo (con el pulgar) y se cayo uno y lo intenté asi con otro y tambien se calló...y asi hasta ke se calleron TODOS!!!!!!!!!!!9 puntos ke se me cayeron de golpe, yo me kedé flipado en serio, yo creo ke eso a sido por tenerla al aire y a ido cicatrizando, no me lo creia ni yo!!! luego me fui pa la cama y probé a pajearme, no me dolia nada de nada!!seguia sin creermelo!!y ahi si fue cuando descargé todo lo ke tnia ke descargar, he de decir ke JAMAS habia hechado tanta cantidad jaja, lo ke tngo aora(como ya dije anteriormente) son las molestias del glande pero cada vez menos, tengo ke seguir curandome?para la cicatriz hay alguna crema o jabon para ke luego no se note tanto?
otra cosa es ke me he dado cuenta aora ke no tngo puntos es ke yo creo ke no me han hecho la fimosis entera, pk cuando la tngo flacida la piel me cubre el glande pero menos de la mitad, y cuando estoy en ereccion la cicatriz keda por debajo de la piel, es decir no se ve, la tapa la piel, es normal?a vosotros os pasaba lo mismo? venga chicos gracias por todo de verdad!!un abrazo
El Niño De Graná!!