Hola chicos!!Ya van 3 puntos caidos...para llevar 10 dias operado no está nada mal no??jeje...por lo demás sigue todo igual la costra del frenillo sigue ahi pero ya veo como se va secando...el roce del glande sigue ahi, pero creo ke se va perdiendo poco a poco(el roce)...las erecciones nocturnas he de decir ke a mi nunka me han dolido, lo ke si ke es molesto pq al estar vendada pos aprieta y se mueve el bendaje y con la botella de agua congelada debajo de los huevos pues...es un coñazo la verdad!!
Lo que tampoco llevo muy bien es el no poder descargar, llevo 11 días sin descargar y la verdad ke eso tb se nota jaja yo creo ke en cuanto me roce un par de veces saldrá solo!!jajaja pero la verdad prefiero aguantar(hasta ke ya sea verdad ke no pueda mas) vallamos a ke se me joda el invento por una paja...las curas las sigo haciendo igual: agua y jabon neutro, chorreon de betadine y la gasa, eso dos veces al dia (algunos dias una vez al dia por mi trabajo y las clases)bueno chicos hasta mañana y seguiré escribiendo en este diaria particular!! un Abrazo!!
El Niño De Graná!!