Hola soy Katherine tengo 20 años desde hace 3 años comenzo un zumbido en mi odio derecho es un sonido del silencio muy frustrante hace 2 años comence con episodios de vertigos algunos fuertes otros no tanto que solo se calmaban si pasaba el dia acostada. hasta hace unos meses me dieron un diagnostico Enfermedad de Meniere! soy estudiante de medicina y muchas veces estos ataques me impiden estudiar los medicamentos me daban sueño y pasaba el dia asi me quedaba dormida sobre los libros asi que decidi dejar de tomarmelo hace un mes fui al medico la audiometria indico que habia perdido la audicion un 60% en mi oido derecho, perdida importante porque como estudiante de medicina tengo que usar estetoscopio y se me dificulta poder escuchar bien los sonidos, me colocaron tratamiento estricto me mareaba y vomitaba mucho era casi todos los dias mas en epocas de examenes hace dias me volvi a hacer una audiometria y en un mes ya llevo una perdida de 10% mas en mi oido derecho y cada vez los zumbidos son peores. me dicen que es una enfermedad caprichosa y es cierto llega cuando menos la espero y no la necesito. yo amo mi carrera pero me impide ir constantemente al medico ya que estudio en otro estado me da mucho miedo no poder ejercerla. ya no se que hacer... que tanto me afectara esto? mi familia no me entiende no saben de mis crisis todo lo que me afecta en lo sentimental me pone muy triste no poder ser normal, me asusta estar sola en la calle porque a veces el vertigo llega derrepente y es muy fuerte... yo se que no se cura pero quisiera realmente saber que tanto puede afectar en mi carrera?... si alguno me lee y quiere contactar conmigo se lo agradeceria mucho...