Mi nombre es Antonio, tengo 55 años y me operaron de cáncer de próstata, hace siete meses,mi experiencia sobre este caso,la operación ni me enteré al día siguiente me enviaron a mi casa y lo peor fue la sonda que me pusieron,fueron quince días mas horribles de mi vida,no veía las horas de que me la quitaran,mi problema era cuando defecaba la sonda se me salia y se me metía y me sangraba por el prepucio,tenia que defecar parado,cuando me la quitaron duele por que adentro agarra con carne bueno el medico ni me recetó pañales 'porque me dijo que no me acostumbrara al pañal,la cosa que me fui a casa en autobús y parado,llegue todo meado y ni siquiera me dijeron que tenia que hacer ejercicios para hacer fortalecer la zona peneana y de ahí empecé a orinar a cada rato me compre pañales pero lo veía muy grandes y molestoso,luego vi que mi mujer usaba unas compresas pequeñas para la incontinencia urinaria y le pedí que me diera una y con esas e estado durante 4 meses me fueron muy bien, mi urólogo me cito cada tres meses para los analisis,ya que mi cáncer era intermedio y debía de realizarlo cada tres meses porque me podía brotar las células cancerígenas,bueno mi padre me rencomendó que tomara todos los dias bicarbonato de sodio y lo hice y gracias a ello cuando me fui hacerme mis análisis salí limpio y me felicito, la cita me la dio para seis meses le comente que me meaba acada rato luego me mando la terapia,que también lo pase muy mal,cuando me ponían un pene por el ano y luego la corriente que me dolía mucho, bueno pero todo este sacrificio valió la pena al quinto mes ya no me orinaba y no usaba las compresas,lo único malo que no puedo hacer ningún esfuerzo,sigo haciendo mis ejercicios que me dejo la terapeuta y e notado que por las noches meo bastante voy como dos veces al baño y por las mañanas cuatro veces,espero pronta la mejoría,hay que tener bastante paciencia, cuento mi experiencia no para alarmarlos porque de repente a otras personas lo han asimilado mejor,así que amigos mucha paciencia y bastante humor. Les dejo la receta del bicarbonato: 1 litro de agua-tres limones-1 cuchara sopera de bicarbonato en un recipiente de cristal y mover con cuchara de plástico, tomar como agua de tiempo todo el dia durante los primeros tres meses,espero que esto les ayude y mucha fe.