Se equívoca o le contaron sólo su Futuro Insalvable... Pero no se puede Generalizar como Ud. Índica a todos los Hombres.

Por hoy existen "Vacunas Autologas" que Evitan las Operaciones de Próstata por Crecimientos Anormales de la Prostata.

Por esto Ud. Equivoca el Panorama que Describe el Cual es Evitable y si es tomado a una Menor Edad Mayor Calidad de Vida y Salud se Conservan por muchas Décadas de Vida.

Por más que indique que la Operación en su caso fue lo adecuado e Insalvable y en su caso fue lo adecuado.
Eso depende de que la Próstata este con Displasias, (Crecimientos Anormales y/o Inicios de Cáncer).

Cuadros que **Se Evitan Actualmente, si se lleva Tratamiento Médico** y claro que son; Sin Cirugias como Pronóstico qué en Ud. y su caso tal vez Fueron Insalvables...

RECUERDE ESTO ES IMPORTANTE...

El Cuerpo Crea CRECIMIENTO Anormal Prostático, -SIEMPRE- por tener una Respuesta Inmune, a múltiples Infecciones o Agresiones Activas Pasadas ó Actuales comunes en el Diario Vivir y esto Crea Procesos de Crecimientos Degenerativos en la Próstata u otras zonas del cuerpo donde Probablemente ocurran.

Púes son Cuadros Degenerativos que al NO SER ATENDIDOS, Se Convierten en Crecimientos Anormales y si dejan pasar el tiempo suficiente.

--Se Crean las Displasias y/o Cáncer por la Falta de Atención Médica Adecuada y llevarlas en --Tiempos Adecuados.

Lo que Obliga a ser Operado cómo única salida Viable y Claro que son pocos o mínimos los Casos *Insalvables* de ser Operados...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas