Saludos en su caso y como lo describe Vivir.

Sin Apoyós Hormonales donde se Sustituyan lo que impidan se "CREE O CREZCA UN CÁNCER" Ese Será, su Futuro por una muy Posible Activación de Cáncer en Próstata.

Pero esta No Necesariamente debe ser Su Realidad o la de Otros Hombres en Casos Similares.

Pues en su Cuerpo existen los Marcadores Tumorales y/o Inmunológicos.
Que NO Permitirían Ocurriera y desde entonces están Disponibles en su Cuerpo a Evitar el Cuadro Degenerativo de Probable Cáncer en Próstata...

En mi caso personal, (Pues también Sucede), Veo tiene 2 Salidas y/o Posibles Tratamientos.

1).- El Uso de Vacunas Autologas, (Llamada hoy Vacunas del Dr. Salvador Capistran, en la Internet encuentra lo necesario de información necesaria ).

El cuál uso desde hace Años y mi Antígeno Prostático Específico (PSA, del Inglés ó APE, del Español), se mantiene Bajó y así llevó ya Tiempo.

En mi Opinión Personal como Usuario:

Reúnen la Mejor Opción y por esto las Recomiendo...

**Reunen**

-La Inmunoterapia Tumoral:
Es el Tratamiento que ayuda al Sistema Inmunitario a combatir el cáncer. Sin Uso de Sustancia o Medicamentos Externos Soló el Uso de los Marcadores Tumorales Propios.

-Terapia Hormonal "PERSONALIZADA" al 100%:
Este Tratamiento de Auto-Vacunas.
Es el Tratamiento que hace más lento o detiene el Crecimiento del Cáncer que usa SIEMPRE los Marcadores y Hormonas para Crecer engañando al Sistema Inmunológico sea porque esta Débil o Se Tengan Problemas de AutoInmunidades; Endógenas por Alimentaciones Deficiente o de Intoxicación.

Mi Antigeno Prostatico Espesifico, tuvo un Retroceso y Se Mantiene en 1.8 a 2.0 de PSA, a pesar de mi Edad y de Haberlo tenido en niveles de 5.6 de PSA, con un Gleason de 8 como mi pronóstico personal. Fue el máximo alcanzado y lo mejor HOY ESTOY SIN OPERACIONES...

Las Vacunas Autologas, Sustituyen el Tratamiento de Hormonas Humanas Sustitutivo de Gonadotropina, que se Usan en estos casos pero que por sus Costos son Prohibitivos para muchos Hombres Usuarios...

2).-Por otro lado...

El uso de los Cannabinoides como el Cannabidiol (CBD), le serían de Gran Utilidad. (Puede encontrar información suficiente en la Internet).

El Cannabidiol, tiene un alto poder contra crecimientos Prostáticos Cancerosos y es Útil en Casos dónde el Pronóstico de Gleason es de 6 en Adelante.

Los Estudios Más recientes tienen la Muestra de que su uso Terapéutico es Adecuado púes Crean un Retroceso Evaluable del Crecimiento Prostático.

Lo demás A mi consideración es El MONOPOLIO FARMACÉUTICO EXISTENTE, "NO" Informando o Dejan, Surgir Nuevas Opiniones a Tratamientos NO PATENTABLES Y QUE GENEREN GANANCIAS...

Creando Consumidores Cautivos de "SUS" Tratamientos Oficiales que ellos Ofrecen por los Hospitales del Mundo.

Dejando un Gran Lago de Ignorancia a los Tratamientos MONOPOLIZADOS y Recomendados por sus Médicos de Marcas y Patentes de Medicamentos Contra el Cáncer de Varios Tipo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas