Me complace, encontrar estos temas,de afinidad masculina, pues hasta hace poco pensaba que solamente me sucedía a mí ahora me doy cuenta que es un común denominador.
Definitivamente,un pene circuncidado luce muy bien visualmente y sexualmente es mas apetitoso, permitanme decirles que un pene circuncidado es muy hermoso y otorga cierto estatus spicogenerosocial, de verdad que quienes lo poseemos nos sentimos super bien, es tan impactante visualmente, que puede producir inconsciente mente o involuntaria mente una parafilia que se llama [b]acucullofilia[/b](atracción por los penes circuncidados)independiente,que sean genitales masculinos, simplemente te atraen, como cualquier objeto que te haya atraido visualmente, no importa si eres heterosexual.
Apenas a mis 50 años,me di cuenta que mi homosexualidad de adolescente y ahora mi bisexual, tuvieron su origen en la
acucullofilia,de lo cual no tenia el mas mínimo conocimiento cuando comencé a vivir esta experiencia de la cual no me arrepiento.
A partir de mi experiencia vivida he llegado a la conclusión, que un porcentaje significativo de hombres heterosexuales, se hayan vuelto inconscientemente homosexuales y bisexuales, a partir de la famosa acucullofilia, porque desde el momento que aparece también comenzamos a recrear nuestra mente en un universo de fantasías eróticas, que las vive o las reprime cada quien con mayor o menor intensidad de acuerdo con sus posibilidades u oportunidades.
Por eso mi recomendación, es que se circunciden y motiven a sus hijos a que lo hagan. El dolor y las incomodidades transitorias, no son nada comparadas con el beneficio futuro psicogenerosocial que representa.
Finalmente quisiera, compartir respetuosamente este interesante tema con quien lo desee; quisiera recibir conceptos de psicólogos, profesionales en el tema.Gustoso espero sus comentarios y que me compartan sus experiencias los cuales me enriquecen.Mi conclusión final, es que todos los hombres del mundo actual y futuras generaciones deberíamos ser circuncidados, por lo menos para poner fin a la homosexualidad y bisexualidad creadas por acucullofilia, para que nuca llegue a estinguirce, el genero masculino.