Me gusta lo que veis todo positivo pero no es mi caso... Yo llevo 23 años de mi vida perfectamente y poquito a poco el prepucio se me va haciendo mas pequeño y en unos años maximo me tendria que operar asi que para no tener que esperar pedi cita hace unos meses. Pero hoy por hoy sigo manteniendo mis relaciones sexuales descapullando y como si no tuviera ningun problema y creedme que para mi si es un trauma. Esa cicatriz fea, ese cambio de color feisimo que espero que me lo dejen cerca del glande para que no se note mucho y ojala pueda pedirle a los medicos que me dejen mucho pellejo para poder ser menos desgraciado y poder masturbarme tranquilamente y que me masturbe mi novia sin mayores problemas. Porque personalmente ODIO tener que utilizar lubricantes, tengo amigos que les duelen las pajas que le hace su novia porque apenas tiene pellejo para mover, lo veo MUY triste vivir asi. Estetico quizas lo viera si te operan de pequeño pero ¿de adulto? eso no suele ser para nada muy estetico. Ah si que se me olvidaba, las cubanas (union de pechos y pene xD) son increibles teniendo prepucio pero sin el.. si no hay pellejo fijarse que guapo estara (ironia 100%).
Pero bueno, este es mi caso particular, seguro que si os pasara como a muchos que no podeis ni descapullar a mi la circuncision claro que me subiria la autoestima, pero no es mi caso :( Saludos a todos!