Creo que mi condición sexual es irrelevante, ya que solo fui activo hasta los 30 años.pero si estoy seguro que si hubiera sido circuncidado, desde niño yo no hubiese sido homosexual, porque fue en mi primer año de escuela, que vi a un compañero con su pene diferente al mío, me llamó la atención su presentación; en ese tiempo se decía desvirgado,lo mas común era preguntarnos entre compañeros y amigos si ya habíamos desvirgado o si ya habiamos botado la cachucha; fue a partir de ese momento,que comencé, a inquietarme por los penes circuncidados y a preguntarle a mis amigos, si ellos tenían el pene descubierto, o si habían,nacido así, la mayoría me respondían que habían nacido así, es decir con el glande descubierto. No me despertaban ningún interés, quienes tenían su pene como el mío es decir común y corriente.
Me dí cuenta, que solo sentía atracción por los penes circuncidados, me parecían mas atractivos y daban cierto status; poco a poco, fui logrando mantener descubierto mi pene, pues era un poco incomodo por el rose con los pantaloncillos que eran de tela, luego llegaron los de licra que me ayudaban más a tenerlo descubierto,hasta que logré que mi glande permaneciera descubierto, habiendo logrado que mi prepucio adquiriera función retractil;es decir que aún subiéndolo con la mano, el se bajaba solo, dejando mi glande descubierto. Antes de que esto me sucediera me sentía acomplejado ante mis amigos por tener mi pene cubierto;esto se convirtió en un factor de competencia, que ejercía mucha presión;los muchachos, que ya lo habían logrado, nos rechiflaban y se burlaban de quienes no lo habiamos logrado, diciéndonos en publico este man tan grande no ha botado cachucha, no te da pena.