Yo a la larga estoy seguro que me alegraré de verdad de haberlo hecho y que influirá muy positivamente en mi autoestima, poque sé que ganaré mucha confianza para los momentos íntimos, y seguro que eso me quita las inseguridades y temores que tantas veces he tenido ante posibles contactos y durante los mismos. Pero a día de hoy, después de 9 días de pasar por el quirófano, todavía llevo mis altibajos. Me explico: después de haber dudado durante años si hacerlo o no: mi fimosis era muy real pero aún así podía tener actividad sexual pero siempre con temores, dudas y precauciones, y cierto complejo de inferioridad por lo que suponía enseñarla bien cerrada, cuando por fin me decidí a acudir a consulta y fijé la fecha de la operación, ya fue una especie de liberación, y durante los quince días previos a la circuncisión me sentía contento de verdad y como con nuevas expectativas. El día que salí después de hacérmela ya fue el no va más: por fin! me decía a mi mismo, por fin lo has hecho!
Pero como el postoperatorio, para mí al menos, tiene su cosa entre dolores y molestias, curas incómodas a veces por esas gasa que se pegan, dudas sobre si va bien la cosa o no: con ese llamativo flotador inflamado, con los puntos y la zona lógicamente dando guerra, con el glande abierto al mundo y por ahora parece que protestando todavía como un recién nacido llorón, durmiendo mal porque las erecciones vienen sin avisar y joden, la verdad,...pues eso, que resulta un pequeño calvario lleno de incomodidades.
Pero, con todo, hago un balance positivo, sin duda; sé que con un poco más de paciencia, de hecho hoy mismo ya casi ni me entero la mayor parte del día de que está la cosa a medias, estoy seguro que va a merecer mucho la pena. Aunque puede que no sea el más indicado para opinar todavía porque no tengo conseguidos los resultados finales y estoy en esos días aún relativamente malos, sí que al menos quiero dejar claro que se puede hacer vida normal desde el primer día: estudiar, trabajar (salvo que seas futbolista o repartidor de butano por decir algo)..., cualquier cosa, y doy fe que los que te rodean no notan nada raro; de hecho el domingo, al 6º día, me fui al monte y anduve 15 km con nieve, sin mayores problemas, pero el lunes yo creo que no hubiera podido ya que estava más molesto.
En fin, si tenéis dudas quitároslas, con todos mis altibajos y molestias ocasionales, me siento mejor conmigo mismo desde ya.