Hola, me gustaría reavivar este hilo porque ha sido de lo poco que he visto en internet que me ha dado esperanzas de recuperarme. Siguiendo los comentarios de hace 2 años de Anonimo_Joven y Cooper donde iban compartiendo su evolución me ha dado más puntos de vista, así que por favor, os animo a que levantemos este tema y compartáis vuestra experiencia, sobre cómo os encontráis, los pasos que vais dando o si vais notando mejorías en vuestra situación.

tengo 33 años y desde hace 5 semanas tengo síntomas de disfunción eréctil. No tengo erecciones durante el día, no tengo erecciones matutinas, no tengo líbido y tampoco he intentado estimularme porque creo que ha sido debido a causa física y no quiero ponerlo peor por si hay posibilidades de que el pene se recupere.
Las únicas erecciones que tengo son nocturnas. Esto me tranquilizaría si no fuera porque las erecciones no son completas. Entiendo que si la disfunción eréctil es por causa psicológica puedes no tener erecciones durante el día por nervios y luego tenerlas por la noche con lo que es una prueba de que todo funciona correcto. O incluso no tenerlas por la noche si estás muy en tensión o cansado. Pero mi caso es extraño y parece por fallos físicos. El tronco del pene se llena de sangre, pero el glande no. Si me incorporo y me siento encima de la cama se ve que la erección está a medias y si me levanto se desintegra en segundos. Además cuando me despierto con la erección sólo siento la dureza de la parte de abajo del tronco, tengo que tocar con la mano el pene para darme cuenta que el resto también está erecto. Si no me equivoco todo esto son síntomas de fuga venosa.

Todo empezó hace 5 semanas, al acabar de masturbarme había tenido una sensación de hormigueo e irritación en todos los sitios donde había fricción antes de alcanzar el orgasmo.
Al día siguiente me di cuenta que me habían aparecido muchas venas que antes no tenía, grandes en el tronco del pene y arañas vasculares debajo del glande y en el glande. Todos los sitios donde había fricción.
Estas venas además me causan sensación de ardor al tocarlas, el glande lo que más, ya que está constantemente rozando con la ropa. Es como si mi pene hubiera colapsado de repente.

El principal problema que estoy teniendo con todo esto es la búsqueda de respuestas de qué puede haber pasado. Sobre todo con el tema de la aparición de las venas, los especialistas no me están creyendo de momento, a partir de ahí dejan de escucharte y su único diagnóstico es que estoy obsesionado con el pene, pero ninguna explicación. No conciben como posibilidad tener varices en el pene, simplemente dicen que son venas normales, porque lo comparan con un pene general, ya que unos tienen más venas que otros. Pero mi pene no era así.
Sobre el tema de los dolores o la sensación de ardor lo asocian a irritación, te prescriben corticosteroides y se debería quitar en 1 semana, pero ya han pasado 5 y la mejora ha sido cero. El ardor está muy concretamente localizado en las venas al tacto, que además no tienen buen aspecto.
Sobre el tema de la erección psicológico, pero ninguna explicación de por qué es una erección nocturna blanda y con falta de sensibilidad.

Después de mucho investigar tengo una teoría sobre qué puede haber pasado, pero necesito que me la tome en serio un profesional, para poder hacer un diagnóstico y un tratamiento.

Encontré en un artículo que la elasticidad y relajación de los tejidos y los nervios dependen de la presencia de la hormona Prostaglandina E1, óxido nítrico, Vitaminas B12, B6 y ácido fólico.
La Prostaglandina E1 y el óxido nítrico se merman con las acciones agresivas como sobremasturbación o ejercicios de alargamiento del pene. Las vitaminas B12 y B6 disminuyen con la toma de algunos medicamentos y el consumo de drogas. Cuando todo esto se agota deriva en una falta de integridad de las paredes de las venas y sus válvulas, lo que produce venas varicosas.

Yo me masturbaba unas 3 veces a la semana aunque reconozco que las sesiones eran un poco largas. Me he masturbado durante toda mi vida y nunca he tenido ningún problema, así que tenía que haber algo más. Estaba tomando un medicamento para el acné llamado dercutane, una dosis muy baja y casualmente después de investigar he averiguado que disminuye la presencia de vitaminas B12 y B6 en el cuerpo. El tema de que la dosis era baja explicaría también que llevaba ya 70 días tomándolo y sin ningún problema en la masturbación.

Por lo visto esto ha debido también de afectar a alguna vena interna y por eso la disfunción eréctil.
Así que mi pene ahora es un desastre, no funciona y además duele.
Pero si por lo menos los especialistas se tomaran un tiempo para escuchar podrían darme un tratamiento adecuado para tratar el dolor como a la gente que tiene varices en otras partes del cuerpo.

No puedo demostrar que sea eso lo que me pasa, pero para mí tiene lógica. Las recomendaciones que veo por internet con los traumas del pene es, interrumpe cualquier tipo de actividad sexual y dale tiempo para que cure, puede tardar meses. Es otra opción que también tiene su lógica, pero hay una cosa que me escama, no encuentras en todo internet ni un caso de nadie que se haya curado de traumas similares, ya sea por problemas con venas, dolores, nervios dañados, disfunción eréctil repentina... Nadie vuelve para escribir, "oye sé por lo que estáis pasando, pero yo me curé dándole tiempo". Excepto este hilo que estuvo muy actualizado durante un tiempo y fue lo que me dio mucha información sobre el tema, el último mensaje de la persona que lo inició fue de que sentía una mejoría del 90% y casi recuperado, cuando sus síntomas iniciales eran parecidos a los que yo tengo o los que podéis tener muchos de vosotros. Si los que lo iniciasteis este hilo leéis esto, por favor, volved a escribir para comentarnos cómo os va y qué ha sido de vosotros.
El resto de la poca información sobre curación la encuentras en páginas donde te quieren vender pastillas o hierbas muy poco fiables.

Con el tema de la fuga venosa hay un mutis total también por parte de los profesionales, en cuanto se lo nombras te dicen que has visto mucho internet. El caso es que luego vas a los síntomas y ves que los cumples todos, que las causas son un 80% por causa física y que entre ellas está la masturbación agresiva o los traumas, pero aún así te dicen que lo tuyo es psicológico porque tienes erecciones nocturnas, pero no explican por qué son blandas o el glande no se llena de sangre. Nunca cubren los detalles.

Siento haber escrito tanto, sólo quería dar a conocer mi problema y hacer una reflexión. Gracias por leerme y por favor animaros a escribir.