Hola, como has seguido??

Quisiera saber como iniciaste.

Yo estoy pasando por lo mismo, la verdad ya estoy desesperado en busca de una respuesta.

Yo desde el 24 de mayo, empecé a sentir una especie de cosquilleo en el lado izquierdo de mi pene, no tanto como hormigueo y no he tenido adormecimiento. Por casi todo el día, solo cuando tengo muchas ganas de orinar o algunos días aislados (pocos y por poco tiempo) desaparece la sensación. Esa misma sensación de cosquilleo siento en las plantas de mis pies.

Todo esto no es doloroso, únicamente incómodo, porque es algo que sientes todo el día y diario y sabes que no sentías.
Mis antecedentes son 23 años, voy al gimnasio (pesas) y estaba con pruebas de estiramiento jelquing, al igual que la bomba de vacío.
Con la bomba estuve 2 meses usando jamás tuve problema, un día en una sesión de jelquing la realicé con sueño, y solo recuerdo que me despertó como un jalón o algo que pasó en mi miembro, quizá mucha presión o apunto de hacerla, no lo sé, coincide que también voy al gym, quizá un ejercicio de pierna mal hecho.

No sé que tengo, ya voy para 2 meses y no obtengo respuesta alguna, he tomado ibuprofeno y otro desinflamatorio por 2 semanas respectivamente y no he visto mejoría.

Al igual que tu, trato de no masturbarme con frecuencia por la incomodidad y esperanza que sea físico y con reposo mejore.

Tengo algunas erecciones matutinas, más que nocturnas, y algunas erecciones con estimulación, pero siento que no es mi 100%, no sé si deba también algun agotamiento de mi pene.

Claramente veo que mis erecciones son menos fuertes pero no sé, están los factores que últimamente, antes de este problema, la pornografía ya no me excitaba tanto y ahora con los nervios y preocupación que estoy pasando...

Aún no voy al doctor, más que general, pero al principio de esto y me dijo que a veces se genera cicatrización en el pene al hacer esos métodos de agrandamiento de pene y luego duran 1 mes o mes y medio pero pues nada. únicamente 1 semana desapareció en un casi 100% la sensación pero de ahí todo fué continuo (esa semana no descansé de nada)