interesante la investigación que has realizado, sin embargo me gustaria decirte que el sindrome de colón irritable tiene su origen en el sistema nervioso, en bio4 hemos demostrado que las descargas de neurotransmisores que se generan por el estres y las emociones mal manejadas causan el 98% de las enfermedades, de hecho tenemos tratamientos muy exitosos para este sindrome, algo que me gustaria mencionar es que el sistema digestivo y el sistema nervioso central estan muy relacionados de hecho pueden buscar mas informacion de esto en la neurogastroenterologia.

de hecho yo conoci la medicina biofísica gracias a que sufria de colon irritable sin embargo con un tratamiento de 8 meses logre lo que ningun medico habia podido que era hacerme recuperar mis salud.

Despues de ver el resultado en mi persona me meti de lleno a capacitarme mas sobre Biofísica y neurogastroenteroligia por lo cual puedo asegurarte que el sindrome de colon irritable es curable.

si alguien desea saber como me cure escibanme a bio4.com@hotmail.com

P.D. por el momento solo puedo ayudar a gente de mexico que desee saber el tratamiento.