hola como esta amigo en primer lugar dejeme darle mil gracias .y siempre le estare agradecido .sabe mi problema es del tipo colon irritable .dios si que esto es una calvario .
llevo sufriendo años y años con este transtorno .e vicitado miles de hospitales .todos vanos ,poque siempre los medicos me an dicho que lo mio tiene causa psicologica y si no es asi , me recetan unas pastillas que lejos de ayudarme me empeoran mas la vida .siempre con diarreas estremas e bajado barbaramente de peso .hasta un medico me dijo que podria tener vih . cosa mas lejos de la realidad ,
sabe por mi propia cuenta ,e podido ayudarme en mi lenta .y gratificante .salud dejeme contarle .
cansado de mi resquebrajada salud pastilla tras pastillas si solucion alguna ,desidi no volverlas a tomar nunca mas .
y experimentando .si se podria decir asi .comida tras comida .cual era la que me podria ayudar en mi digestion una comida que sea de facil digestion .provaba .cientos de alimentos .sin respuesta alentadora alguna .(porque desconocia si las proteinas vitaminas etc. ayudaria o empeoraria en mi enfermedad ).pero una vez llegue desesperadamente .del trabajo y con toda la devilidad del mundo con la cabeza dandome vuelta y una fiebre de mil grados .probe lo que tantos medico me prohibieron .comi lentejas .esas lentejas tan despreciadas por los medicos en esos casos ,de colon irritable .asi .
mi querido amigo combino el arroz con las lentejas .
y es asi como me mantengo .
y desde ya le felicito por este aporte que me esta dando .un abrazo a la distancia .