Hola.
Perdona por la intromisión. Mi nombre es Maribel y trabajo en una empresa de estudios de mercado (encuestas), actualmente estamos con un proyecto sobre Mielofibrosis, he encontrado el foro. Te explico de que va:



Novartis Oncology, conjuntamente con la empresa Hamilton Investigación y Pharmore Research, está desarrollando un proyecto de Investigación de Mercados sobre pacientes que padecen Mielofibrosis.

Con esta investigación, Novartis Oncology se plantea la necesidad de comprender cómo el paciente con MF y su cuidador vive su enfermedad, cuáles son sus percepciones, vivencias, sentimientos, actitudes y expectativas al respecto, así como el grado de entendimiento sobre la misma y las vivencias hacia las diferentes fases de la enfermedad.

Está información será usada por parte de Novartis Oncology para determinar demandas y necesidades no cubiertas del paciente que podrían serles útiles durante el proceso de la enfermedad y le podrían permitir una vivencia más ‘positiva’ de la enfermedad.

La dinámica de investigación se basa en realizar entrevistas personales en profundidad de una hora aproximadamente de duración con el paciente y/o cuidador, conducidas por un psicólogo experimentado que tendrían lugar en el mismo domicilio del paciente, en un clima distendido y de total confidencialidad, en agradecimiento a su atención recibirá 50€ en efectivo por la entrevista del paciente y la misma cantidad el cuidador.



Hamilton Investigación y Pharmore Research se compromete a mantener en todo momento la confidencialidad y el anonimato de toda la información y de los datos de los pacientes y a utilizarlo sin otro fin que no fuera la del presente estudio. Nos acogemos al Código Internacional de ESOMAR para la práctica de la investigación social y de mercados, que garantiza el anonimato de los participantes en el estudio así como la confidencialidad de sus datos personales y del uso exclusivo de la información para la investigación de mercados.

También comentarles que este proyecto de investigación ha sido aprobado por Farmaindustria (AIMFA)



Esperamos contar con su colaboración y quedamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pueda surgir.

Aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente,





Maribel Herranz