Bueno, tal y como os dije, ayer fuimos al hematólogo. Le hicieron análisis y estaba algo mejor por lo que no le tuvieron que volver a hacer ninguna transfusión. Nos explicó el médico que todavía es pronto para ver si el Danazol le va a funionar o no. Nos comentó que es una enfermedad sobre la que no se ha investigado todavía demasiado y que había que ir probando distintos medicamentos para ver cuál le podía funcionar. Le han dado hora para volver el día 9 de septiembre, ya que todavía no saben como evoluciona su enfermedad y supongo que al principio le van a hacer bastantes controles, o eso espero. TAmbién nos comentó que cuando se encuentre excesivamente cansada debemos ir al médico para que le pongan sangre. Mi madre tiene las plaquetas muy bajas, también los globulos rojos y los blancos, pero lo que tiene especialmente mal son las plaquetas que las tiene ahora mismo sobre 30.000 y 40.000, de ahí no pasa. También está tomando Halopuriol que es para el ácido úrico, porque parece ser que esta enfermedad puede crearle ácido úrico en la sangre. Lo que no se explican es porque tiene tantos dolores sobretodo en la pierna izquierda. Me gustaría que me contarais más detalles de vuestra situación para poder comparar con mi madre y tener una idea de cómo están las cosas. Yo estoy a vuestra disposición para contestaros cualquier pregunta que me queraís hacer. Estamos pensando en buscar otro hematólogo para poder comparar, aunque no es porque no estemos contentos con el que tenemos, pero ya sabeis que siempre en bueno tener varias opiniones, si conoceis algún buen hematólogo os agracedería que me pudierais dar sus datos. GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.