HOla a todos, mi madre ha vuelto a ir hoy al hematologo y nos han dado buenas noticias porque le han aumentado las plaquetas bastante ya que las tenía en 30.000 y ahora está en 65.000, es decir que parece que ha doblado su producción, así que el DANAZOL le está funcionando, aunque el médico nos ha dicho que debemos ser prudentes y no echar las campanas al vuelo porque todavía es pronto, aunque parece que las cosas van ya algo mejor, pero hace falta que este aumento se prolongue en el tiempo para afirmar que el medicamento le está funionando, no obstante, vamos por buen camino. Ah, también quiero deciros que el médico le ha quitado el Alopuriol porque no tiene acido úrico. De la anemia también está mejor. El problema que tiene mi madre es que tiene fuertes dolores en las articulaciones de las piernas y no puede andar bien. Para ello le han puesto unos parches de DURAGESIC y se le están quitando un poco los dolores aunque no del todo. Mañana le aumentan la dosis del parche a 50 mg, esperemos que con esa cantidad ya no tenga que tomar ningún calmante. UN SALUDO A TODOS. Ya os iré informando de como van las cosas.