Hola Carmen, me alegro de poder ayudarte. He pedido información a la Clinica Universitaria de Navarra y me han dicho que si tratan esa enfermedad. Me han dicho que vaya a verles con todos los informes y análisis de mi madre para ver que pueden hacer y de paso hacerme un presupuesto, porque, como ya sabrás, esta Clínica es privada y cobran bastante, lamentablemente. Pero bueno, nosotros no pensamos desistir y si hay que arrimar el hombro lo haremos.
El miércoles 24 mi madre tiene que ir otra vez al hematólogo que la está tratando en Barcelona para hacerle otro control y le quiero comentar lo de la Clínica de Navarra para ver que opina.
Te quiero comentar que mi madre hace algo más de dos meses que está en tratamiento con DANAZOL (hormonas masculinas) y le han aumentado bastante las plaquetas, pero también se le hinchan mucho las piernas y le duelen las articulaciones, así que le cuesta mucho andar, además, también está muy cansada, aunque no se si será debido a la medicación o será a causa de la enfermedad. No se si tu marido ha tomado DANAZOL o algún otro medicamento, antes de tomar la LENALIDOMIDA, me gustaría que me lo explicaras. Yo te diré que con el DANAZOL mi madre ha duplicado el número de plaquetas en un mes y medio. Te iré informando de como va todo y, por supuesto, de lo que nos digan en la clínica universitaria de Navarra. También queremos mirar otro hematologo que hay en Murcia que nos han dicho que es muy bueno, en cuanto tenga más datos te informaré. ANIMO.