Hola a todos, hace bastantes días que nadie escribe en este foro y no me gustaria que decayera el ánimo ya que entre todos nos podemos ayudar bastante. Ayer llevabamos a mi madre al Hospital de Can Ruti en BAdalona, állí seguiremos con el tratamiento, aunque de momento las plaquetas ya las tiene bien, puesto que con el DANAZOL ha alcanzado niveles normales, ahora tenemos que atacar el problema de la anemia, así que van a intentarlo con la ERITROPOYETINA, y también, van a ver si le pueden administrar la LENALIDOMIDA. Me gustaría que si alguno de vosotros esta en tratamiento con LENALIDOMIDA me pudiera explicar como está evolucionando. Yo por mi parte os iré contando todo lo que hacemos y como nos va. TAmbién hablé con nuestro médico sobre la Clinica Universitaria de Navarra y me explicó que todo el tratamiento que está dentro de la normopraxis me la pueden hacer en el Hospital de Can Ruti en Badalona y que, de momento, cree que es pronto para acudir a un sitido donde hay que desembolsar una gran cantidad de dinero para que apliquen tecnicas que no están dentro de la normopraxis, y por tanto esa puerta la dejaremos para un poco más adelante. Yo contacte con la Clinica Universitaria de Navarra y me confirmaron que SI trataban la mielofibrosis aunque para poder darme más datos debía concertar una cita con ellos para ver los análisis de mi madre. Primero miraremos a ver como van los tratamientos que se van a hacer en Can Ruti y si no dieran buenos resultados iriamos sin duda a Navarra.