Hola a todos, mañana vamos al hematologo para ver como le está funcionando el DANAZOL, de todas formas os diré que desde que salimos del hospital ya le han tenido que poner sangre y plaquetas en dos ocasiones más, así que estamos muy preocupados porque parece que no evoluciona. Lo que más nos preocupa es que tiene fuertes dolores en las extremidades inferiores y le han puesto unos parches para el dolor, pero le estàn dando muchos mareos y otros efectos secundarios, así que no levanta cabeza. De todas formas los medicos nos han dicho que todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones. Mañana tenemos un montón de preguntas que hacerle al hematologo. Ya os contaré como va todo. Ah, a mi madre la están tratando en el Hospital de Tarrasa en Barcelona. Me gustaría que si conoceís algún otro centro médico especializado en enfermedades de la sangre me pudierais informar ya que nos gustaría tener la opinión de algún otro experto. GRACIAS A TODO Y MUCHA FUERZA PORQUE ESTO ES DURO DE VERDAD.