hola buenas tardes miren yo tengo 26 años se supone que tengo mielofibrosis desde los 8 años no tenia ningun tratamiento hasta los 21 años pase por dos operaciones que casi me cuestan la vida una por arreglarme los dientes y otra al sacarme el apendice bueno siempre he tenido los sintomas cansancio anemia y dolor en huesos, he mi adolecensia me sentia muy bien corria jugaba fut peleaba y de todo como gente normal a los 19 años me empezo a crecer el bazo actualmente mide 23 cm mi higado esta grande he tomado hydrea dos veces al dia de 500 mg acido folico de 100 una ves al dia me dieron un diagnostico de cinco años de vida a los 21 osea que ya deberia estar muerto pero no es asi estos ultimos meses he estado mal por que he teneido que dejar mi vida normal y aislarme supongo que nadie de mi edad esta en estos foros pero aun asi me siento bien contando este problema me trataron con vacunas de interferon y no paso nada eso si me he dejaod de enfermar ahora estoy tomando hydrea acido folico y lisados bacterianos que me ayudan para no tener ningun problema respiratorio se lo que sienten las personas con esta enfermedad y la verdad no se la deseo nadie por que te priva de muchas cosas y son dolores que duran y no cesan por eso me gustaria saber aprender mas hacerca de esto tube que dejar la universidad por mi fisico y complejos que me genero la misma enfermedad si alguien conoce algun doctor que pudiera estudiarme o estudiar mi caso se lo agradaceria por que no se si alguno de mis hermanos la pueda tener tambien o si me casara y tuviera hijos alguno podria tenerla bueno espero que alguien me responda gracias