Buenas tardes Oscar te agradezco mucho la informacion sobre la clinica Universitaria de Navarra. Mi marido como ya te ha comentado lleva dos años con esta enfermedad, primero le trataron con talidomida pero se lo tuvieron que suspender porque le dio una insuficiencia respiratoria,y tras varias pruebas se vio que la consecuencia era la talidomida. Con la lenalidomida lleva 14 meses tomandola y hasta ahora le iba muy bien le subierona los globulos rojoas a 5.800.000 y los blancos estan en 10.000 la hemoglobina en 15 y con las plaquetas mi marido siempre las tiene mas altas de lo normal, lo mas importante es el LDH que es un control de como va la enfermedad y cuando empezo estaba en 1.400 y le ha bajado a 600 el problema empieza ahora que se le hinchan mucho las piernas enteras, el vientre y la cara, mañana vamos al hematologo porque yo pienso que es un efecto secundario de la lenalidomida, ya que viene en el prospecto estos efectos secundarios entre otros muchos, posiblemente se lo tengan que retirar, ya te ire contando y asi nos ayudaremos unos a otros todo lo que podamos. Tambien tomo alopurinol para el acido urico y una aspirina de 100. Un saludo soy Carmen.