lei tantos casos de cavernoma yo tengo uno con un sangrado pero no me preocupa por que llevo una vida normal es verdad que a un principio me asuste fui a varios hopitales empeze con convulciones a los9 años sane a los 12 a los 25 años empezaron los dolores de cabeza y una convulcion no podia controlar mi cuerpo me cansaba rapido yme hiciron una tomografia y una resonancia magnetica y se detecto que era un cavernoma otros querian aperar si o si que no habia otra solucion pero con la uyuda de un neurocirujano y neurologo que vivi 25 años con el cavernoma y no lo sabia y ahora que lo sabes estas mas preocupada y eso te afecta mas esa parte se irrita al estar preocupada, tensa ,etc asi que la solucion es que lleves una vida tranquila sin bebeidas cafe cocacola,etc dormir 8 horas y tomar la carbazepina y confiar en el amigo de arriba (Dios )tengo 30 años no tube mas convulciones ni sangrado pero sigo al pie de la letra lo que me dijo mi doctor si quieren consultar algo pueden escribir antonia yapu21@hotmail.com