Muy interesante todo lo que se cuenta en este foro, muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias con cavernomas...
Para variar, a mí tambien me diagnosticaron un cavernoma cerebral, despues de que se me adormecio (sensación de anestesia) la mitad izquierda de mi cuerpo. Esto en el 2009. Me hicieron rezonancia magnética y tomografias y entonces encontraron este cavernoma, que según el neurólogo lo tengo desde mi nacimiento.
No me dieron ningún tratamiento y los doctores dicen que no es operable ya que se encuentra en una parte muy importante del cerebro y es tán pequeno que seria muy riesgoso operar. Despues de un ano y medio de adormecimiento de la mitad de cuerpo y un mes de ver doble esta sensación desaparecio completamente hasta hace unas semanas que tengo algunas molestias como dolor en la parte superior del dedo meñique derecho y medio adormecimiento de la parte izquierda del cuerpo de nuevo, no completamente, pero siento diferencia entre un lado del cuerpo y el otro.
Tengo dos hijos pequenos que me necesitan y me muero de pánico por la frustración de no poder hacer nada para sentirme mejor y estar totalmente saludable para ellos. Vivo en Holanda y aquí los doctores son tán desinterezados por la salud de sus pacientes, que ya no se que hacer.